Temporada de verano con Bancor: hasta 4 cuotas sin interés con Tarjeta Cordobesa

Para la temporada de verano 2023/24 en la provincia de Córdoba, BANCOR estará ofreciendo a sus clientes, financiaciones y descuentos exclusivos con tarjeta de crédito CORDOBESA (Visa y Mastercard).

Para que puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones o de unas escapadas a las sierras cordobesas en la temporada estival que se aproxima.  

¿Cómo será la propuesta del banco de Córdoba?

La propuesta incluye 4 cuotas sin interés en los rubros más demandados en esta época del año: alojamiento, compra de entradas para funciones de teatro y los tradicionales festivales artísticos y culturales que se realizan en distintas localidades turísticas de la provincia. Además, propone todos los viernes un ahorro del 30% en restaurantes a quienes abonen con Cordobesa.

¿Desde qué fecha tendrá vigencia?  

Los beneficios estarán disponibles desde el 1 de enero hasta el 15 de marzo de 2024. Una a una, las promociones con CORDOBESA:

  • Todos los viernes, ahorro del 30% en GASTRONOMÍA con un tope de $3.000 por persona.
  • 4 cuotas sin interés en FESTIVALES, TEATROS y HOTELERÍA.

   Como todos los años, BANCOR acompaña a las familias en la planificación del descanso, de los paseos turísticos y de las actividades recreativas durante las vacaciones del verano cordobés.