TEATRO PARA CHICOS: EN BURRITO A LA ESCUELA

Este sábado a las 20:00 en el Centro Cultural Córdoba, el grupo Ulularia Teatro pone en escena la obra “En burrito a la escuela”, ambientada en un entorno de sierras cordobesas.La entrada es libre.

El próximo sábado 28 a las 20:00 en el Centro Cultural Córdoba de Av. Poeta Lugones 401, el Grupo Ulularia Teatro pondrá en escena la obra “En burrito a la escuela”, recomendada para niños a partir de los 4 años, con entrada libre.

Se trata de una historia ambientada en las sierras cordobesas, en una pieza en la cual que conviven diferentes lenguajes como el clown, la animación de muñecos y objetos, la narración y la improvisación.

Dos maestras rurales relatan este cuento de un pastorcito, Luis, que vive con su abuelo en la montaña.Todos los días montado en su burro va a la escuela, donde lo esperan su maestra, sus compañeros y sobre todo, Loli, una amiga, que lo tiene atontado a más no poder.

Las sierras albergan bellezas y peligros, sobre todo uno, un puma al que le encantan las ovejas…

Luisito tiene dos objetivos: conquistar a Loli y ahuyentar al puma, pero no sabe cómo llevarlo a cabo. Es por eso que recurre al Tata, un abuelito muy gracioso que entre mates y zapateo, aconseja al niño.

Ficha Técnica
Dramaturgia: Carlos Piñero
Diseño y realización de muñecos y escenografía: Pía Lozada
Animación y narración: Marcela Albrieu, Laura Gallo.
Asistencia en danzas Folclóricas: Laura Ortiz
Técnico en sonido y luces: Rodrigo Gagliardino
Técnica: Muñecos de mesa y narración.
Dirección: Carlos Piñero
Producción: Ulularia Teatro
Edad recomendada: A partir de los 4 años

Deja una respuesta