SIGUEN LOS DESCUENTOS Y PLANES DE CUOTAS PARA LOS TURISTAS QUE LLEGAN A CÓRDOBA

Los turistas que eligen la provincia de Córdoba estas vacaciones se benefician con planes de cuotas y descuentos en servicios de hotelería, gastronomía y comercios en general, al efectuar sus pagos con tarjetas de crédito emitidas por el Banco de la Provincia de Córdoba y el Banco Macro.

Los turistas que eligen la provincia de Córdoba para sus vacaciones y son usuarios de tarjetas de crédito emitidas por los bancos Provincia de Córdoba S.A. y Banco Macro S.A, pueden acceder a beneficios de descuentos y planes de pago en cuotas en servicios de hotelería, gastronomía y comercios, durante toda la temporada de verano.

El convenio – suscripto oportunamente por la Agencia Córdoba Turismo con ambas entidades bancarias-se enmarca en el Programa Beneficios Córdoba Verano 2015, y tiene por objeto promover el consumo de bienes y prestación de servicios en los sectores de gastronomía y turismo durante la temporada de verano.

Banco de Córdoba: Planes de pago de seis o 12 cuotas

Los usuarios de tarjetas de crédito Cordobesa y/ o VISA del Banco de Córdoba se benefician con planes de hasta 12 cuotas sin interés en los rubros de Hotelería y Gastronomía y de hasta 6 cuotas en el rubro Recreación, con los aranceles y plazos de pago para el comercio habituales en este tipo de transacciones.

Participan todos los comercios de los rubros de Hotelería y Gastronomía y Recreación de las siguientes localidades: Mar Chiquita, Río Ceballos, Villa Carlos Paz, Tanti, Cosquín, La Cumbre, Capilla del Monte, La Falda, Alta Gracia, Villa General Belgrano, La Cumbrecita, Los Reartes, Santa Rosa de Calamuchita, Jesús María, Colonia Caroya, Embalse, Villa del Dique, Villa Rumipal, Mina Clavero y Villa Cura Brochero.

La vigencia del convenio se extiende hasta el 31 de marzo de 2015.

Banco Macro: Descuentos del 20% y planes de cuotas

Por su parte los usuarios de tarjetas VISA, MASTERCARD y AMEX emitidas por el Banco Macro, obtienen descuentos y planes de cuotas en distintos rubros, en los comercios adheridos de las sierras de Córdoba, Miramar y Villa María.

En Hotelería, se ofrece un beneficio del 20% de descuento, con planes de hasta 6 cuotas y un tope de devolución de $ 400, en 42 alojamientos adheridos a la promoción.

En el rubro Gastronomía, también se ofrece el 20% de descuento, con planes de hasta 3 cuotas y tope de devolución de $ 100.

En tanto, en el rubro Entretenimiento y Regionales, se ofrece el 20% de descuento, con planes de hasta 3 cuotas y un tope de devolución de $ 400.

La vigencia de la promoción del Banco Macro S.A. se extenderá hasta el 30 de abril de 2015.

Deja una respuesta