Se viene la Vuelta Altas Cumbres

La Vuelta Altas Cumbres, además de poner a prueba nuevamente las capacidades físicas de sus competidores, se caracteriza por ser una competencia para disfrutar de un paisaje inigualable, más allá de los minutos o segundos que separen a cada competidor y del tiempo que lleve en recorrerla, es disfrutar también de un paisaje inigualable junto al deporte.

La edición 2018 que se realizará el 25 de marzo, ofrece tres distancias para participar: 120 / 82 / 38 km. Tendrá tres lugares de largadas, finalizando todos en Mina Clavero, que junto a otras localidades cercanas, conforman una de las regiones turísticas más importantes de la provincia de Córdoba Argentina: El valle de Traslasierras.

Campeonato Argentino Marathon XCM UCI de 120 km. Laragara en Mina Clavero, las Categorías Competitivas VAC 2018 de 82 Km, comienza en Ambul y las Categorías Promocionales y Menores de 38 km, arrancara en La Posta del Qenti, en el camino a las Altas Cumbres.

Este desafío es una buena oportunidad para disfrutar todo: Carreras, desafíos, revanchas y aventuras, así como también para disfrutar un lugar único, junto a familiares, amigos, compañeros de ruta y tu bicicleta de montaña.