Queda poco tiempo para visitar la muestra homenaje a Sandro

Hasta el 30 de agosto

“Yo, Sandro”, la exposición que contiene objetos personales, fotografías y documentos del ídolo de la canción que ocupa el Museo Palacio Dionisi, puede visitarse hasta el 30 de agosto.

La muestra se ha presentado en las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Mar del Plata, Olavarría y Bolívar, y continuará luego en La Plata, Mendoza, San Luis y Neuquén, en el marco del 50 ° Aniversario del primer disco -Sandro y los de fuego de 1965- y puede visitarse de martes a domingos de 10 a 20, hasta el 30 de agosto, con entrada libre y gratuita.

La exposición contiene su vestuario original, su colección de instrumentos, sus premios y distinciones, sus letras manuscritas, fotografías inéditas y filmaciones personales en súper8, sus recetas de cocina y muchas anécdotas y testimonios de sus admiradoras y seguidores. De allí que haya sido considerada mucho más que una exposición, un mundo de sensaciones, como expresa una de sus canciones.

Didáctico
La muestra viene acompañada de un Programa Educativo, que presenta de manera didáctica este legado artístico que forma parte del patrimonio cultural argentino. Niños y adolescentes, por medio de una visita lúdico-participativa, pueden introducirse en el mundo de Sandro y realizar actividades que tienen como eje la música, la poesía, la pintura y la danza.

Deja una respuesta