La semana próxima llega la 8ª Fiesta de las Comidas Artesanales de Alpa Corral

Este 12 y 13 de noviembre, Alpa Corral vuelve a abrirles las puertas a los amantes de los sabores de Córdoba y los invita a participar de este especial evento gastronómico.

Este año habrá dos patios de comidas con sus respectivos escenarios. El Patio Criollo que tendrá la participación de folkloristas locales como Facundo Wernike, Los Hermanos Villegas, Cesar Rojo y Carlitos Escudero, espacio donde los comensales podrán también bailar. Asimismo en el escenario principal se presentará la Escuela de Canto Alas, Escuela de Danzas del Centro Cultural Municipal y se realizará la elección de la Reina de las Comidas Artesanales.

La Comida será variada, desde chivo a las llamas, locro, empanadas, pizzas, pastas, bondiola de cerdo al disco, asado de cordero y pollo al disco, además de los platos dulces como tortas, tartas dulces, pasteles y restantes sabores propios de la villa.

Para el cierre de la noche del 12 se presentará en el escenario principal el grupo “La Mueca” y el día domingo 13 se abrirán las puertas del patio de comida a las 11:00 hs. de la mañana. A las 13 horas comenzará el 1er Concurso de Armado de Empanadas y Pastelitos Criollos que será acompañado por artistas locales en el escenario principal hasta el cierre, previsto alrededor de las 18:00 hs.