La Falda: la Capital Nacional del Tango presentará su 36° festival

El viernes 19 y 20 de Julio a partir de las 20:00 horas en el Auditorio Municipal Carlos Gardel se vestirá de gala para recibir al turismo y disfrutar juntos la experiencia maravillosa que es el Tango…

El multitudinario evento, contará con dos noches para la realización del certamen de Subsedes17 y 18 de julio, en el Edén Hotel.

Con Silvio Soldán como presentador, este festival considerado como uno de los más importantes y prestigiosos del mundo, convoca año tras año a artistas de primer nivel, para deleite de los amantes del 2 x 4.

Respecto de las noches de gala, llegan artistas como Raúl Lavié, Adriana Varela, Omar Mollo, Ariel Ardit, María Graña, Esteban Morgado, Franco Luciani, Contramano Trío, Listte, Carlos Habiague, entre otros.

Actividades complementarias
09 al 17 de Julio: Tango Café – Los bares de La Falda se visten de tango. Cantantes, pantallas con imágenes y espacios vestidos con la temática tanguera, reciben a los visitantes anunciando la llegada del festival.

15 y 16 de Julio: Expotango – Con la exposición y presentación del libro “Perfume de Arrabal”, coro municipal, coro de Cámara, coro Punicato (del centro de jubilados), coro infantil Los Piquillines. Muestra de teatro de personas especiales La Luciérnaga y Zona de promesa. Muestra de talleres de arte y dibujo de la Municipalidad de La Falda.

17 y 18 de Julio: PRE TANGO – Certamen de voces masculinos y femeninos, con la participación de 18 cantantes por día. Los ganadores de cada categoría participaran en el Festival Nacional del Tango. Esta actividad se realiza en el Hotel Edén, de 20:00 a 00:00 hs.

20 de Julio: Milonga Callejera – anticipándose al festival, se realiza la Milonga en la Avenida Edén.

* Las dos semanas anteriores al festival, se darán clases de tango en el salón Marechal.

Las entradas estarán a la venta a partir del 19 de junio a través de la web en Autoentrada (y sus puntos de venta) y en la Secretaría de Turismo de La Falda. Los valores serán $ 550 General$ 650 Platea$ 750.- VIPMesas desde $ 2500. – Descuentos a jubilados y grupos de Cabañeros y Hoteleros. Pagos en efvo. y con tarjetas.

Contacto:
Secretaría de TURISMO: +54 9 (03548) 423007 / 422005
info@turismolafalda.gob.ar
www.turismolafalda.gob.ar
www.lafalda.gob.ar

Acreditaciones PRENSA: desde la web www.lafaldaciudadtango.gob.ar  y/o    www.turismolafalda.gob.ar a partir del 15 de junio.