Córdoba será protagonista en la 14° edición ExpoEventos 2017

Del 25 al 27 de Abril, Córdoba estará presente en una de las mayores Exposiciones Latinoamericanas del Turismo de Reuniones, ExpoEventos 2017. El mega evento comenzará el Martes 25 de Abril, a partir de las 14 hs. y tendrá lugar en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

La Agencia Córdoba Turismo, presidida por Julio Bañuelos, estará acompañada por el sector privado del turismo de reuniones de la provincia y de otros municipios del interior cordobés que reforzarán esta puesta en vidriera. Así el stand 507 albergará a 6 rondas de negocios en simultáneo, la Agencia Córdoba Turismo, el Córdoba Convention & Visitors Bureau, el Bureau de Turismo de Reuniones de Villa General Belgrano, la Municipalidad de Villa Carlos Paz, la Municipalidad de Río Cuarto y la Municipalidad de Alta Gracia.

Durante los 3 días de ExpoEventos, Córdoba tendrá un stand y mostrará su oferta en un espacio donde Expositores y Co-expositores mantendrán rondas de negocios, reuniones pre-agendadas con clientes potenciales para el Destino.

Hace 14 años ExpoEventos crece en calidad y cantidad de expositores, visitantes, negocios generados, conferencias y acciones educativas, Fam Trips así como en diversas actividades componentes (Reuniones de instituciones del segmento, Encuentro de Destinos Sede, Encuentro de Burós, recientemente incorporadas Acciones de Responsabilidad Empresarial, otros).