CÓRDOBA PARTICIPÓ DE LA FERIA DE TURISMO DE BERLÍN

La Agencia Córdoba Turismo junto a los municipios de Calamuchita y los Operadores receptivos de Turismo de Córdoba (ORC) participaron de la ITB Berlín, la feria del sector más importante del mundo.

Una delegación oficial de la Agencia Córdoba Turismo, encabezada por el Director de Promoción, Marketing y Producto Alejandro Lastra participó de la Feria ITB de Berlín, la más importante del rubro a nivel mundial, desarrollando una intensa labor de promoción del destino Córdoba, con especial énfasis en la presentación del Campeonato del Mundo de Faustball que se llevará a cabo en noviembre próximo en Villa General Belgrano.

El funcionario asistió a la Feria acompañado por el Director de Turismo de Villa General Belgrano Fernando Bertello, el representante de ORC (Operadores Receptivos de Turismo de Córdoba) Walter Quintana, y el presidente del Comité Organizador del Mundial de Faustball, José González.

La delegación cordobesa ocupó un escritorio en el stand de Argentina, de una superficie de 300 m2, en el marco de una muestra en la cual confluyen 180 países de los cinco continentes, con la asistencia de 600 buyers y 10 mil expositores en el impresionante predio de 160.000m2. La ITB Berlín es la mayor plataforma comercial dedicada a la industria del Turismo, y estuvo abierta al público del 4 al 8 de marzo.

Presentan el Campeonato Mundial de Faustball
En el marco de la Feria, el pasado sábado a la hora 11:00 (las 07:00 de Argentina) se efectuó la presentación para el público del Campeonato Mundial de Faustball para Caballeros, que tendrá lugar del 15 al 22 de noviembre próximo en Villa General Belgrano, con subsedes en Santa Rosa de Calamuchita, Embalse y La Cumbrecita.

A dicha presentación asistieron además el Embajador de Argentina en Alemania Daniel Polski y miembros del seleccionado alemán de Faustball, últimos campeones de este deporte.

El lunes a las 11:00 en tanto, se efectuó una presentación para la prensa, en la sede de la Embajada Argentina en Berlín, para promocionar la región de Calamuchita y estimular la participación de los seleccionados, en particular europeos.

Intensa labor de promoción
Por otra parte, durante la semana de la Feria, Alejandro Lastra participó de un workshop junto a 50 agentes de viajes europeos que comercializan el destino Latinoamérica, brindando detalles de Córdoba, sus bondades naturales, su conectividad y el nivel de sus servicios turísticos.

Asimismo la delegación argentina a pleno realizó una presentación en el Sony Center de Berlín, integrando todos los destinos turísticos de nuestro país.

Durante la visita a Berlín, representantes de la Fiesta de Cerveza de Villa General Belgrano, se reunieron con organizadores de la Oktoberfest de Munich, para avanzar en acciones conjuntas y propiciar un hermanamiento entre ambas fiestas, que pueda multiplicar la promoción para la fiesta cordobesa que ya superó las 50 ediciones.

Deja una respuesta