Comenzó la venta de entradas para el Córdoba Open 2024

El evento oficial del circuito ATP llega a Córdoba por sexto año consecutivo. Del 2 al 4 de enero de 2024 habrá una preventa, mientras que desde el 5 de enero el expendio estará habilitado para todo el público. 

El Polo Deportivo Kempes será protagonista de una nueva edición del Córdoba Open, que se realizará del 3 al 11 de febrero. Las entradas para este evento estarán a la venta a través de Autoentrada, donde los aficionados podrán presenciar una vez más el torneo que se erige como la primera parada del Tour Latino sobre polvo de ladrillo.

El certamen, que en 2023 tuvo a Sebastián Báez como campeón, contará con la presencia de los principales tenistas argentinos y otros nombres de relevancia. La lista definitiva de quienes participarán del Córdoba Open 2024 se conocerá el lunes 8 de enero.

La clasificación se jugará el sábado 3 y domingo 4 de febrero con entrada libre y gratuita. Con las entradas para el cuadro principal, será posible optar entre un abono de todo el día o adquirir un pase de jornada diurna (de lunes a jueves) que incluye los dos primeros partidos de la cancha central y la posibilidad de ver todos los partidos restantes de las canchas auxiliares.

Como todos los años, el público podrá disfrutar del patio gastronómico y los diversos espacios que ofrece esta fiesta deportiva, para ser parte de una experiencia única viendo a los mejores tenistas del mundo.

La sexta edición del ATP 250 Córdoba Open 2024 es organizada integralmente por Torneos y Octagon junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Los precios de las entradas van desde los $3.000 pesos en adelante.

Para más información sobre la compra de los tickets, INGRESÁ ACÁ.