Charbonier la festejará el lunes 25 de mayo

El evento se desarrollará durante todo el día 25 de mayo, frente a la histórica Capilla de San Nicolás de Bari que es el patrono de Charbonier. El templo data del siglo XVIII.

A partir de las 10 horas se llevará a cabo el acto cívico, conmemorando un nuevo Aniversario de la Revolución de Mayo, que contará con la presencia de autoridades y funcionarios locales y provinciales, como así también personal policial, instituciones educativas y agrupaciones gauchas.

A las 11 horas comenzará la Santa Misa y la procesión, que se extenderá hasta las 12.30 horas aproximadamente, con el tradicional saludo ante la imagen del Santo Patrono.

Más tarde, los festejos continuarán en el Escenario Móvil de la Agencia Cordoba Turismo, con números artísticos y la presentación de cantantes y del ballet local.

La grilla artística cuenta con la presencia de Susana Quevedo y Julio Gómez, Matías Aguirre, Miguel Camargo, Ceibo, De la Buena, Las Voces de San Carlos y el Ballet Arte y Danza de Charbonier.

Paralelamente todos los presentes podrán deleitarse con comidas típicas y disfrutar de la exposición y venta de productos artesanales.}

Deja una respuesta